Meneame es mío y le lo f... cuando quiero (o cómo manipular y engañar al personal)

 Meneame es uno de los agregadores de noticias más famosos de España y como tal, recoge las noticias de los usuarios y mediante un ejem, ejem ... sistema de voto (más o menos transparente) se eligen las noticias de portada. Tampoco nos pongamos exquisitos, no existe el sistema perfecto y todos los sistemas van a tener sus puntos débiles y con el tiempo aparecen. Solo hay que ver la cantidad de clones que tienen y que en ocasiones canta que actúan de manera más o menos coordinada.

El problema no es tanto el intentar ponerle puertas al campo y conseguir algo más o menos neutral (está bastante lejos de la radicalización de buena parte de forofachas forocoches pero también  hay ciertas actuaciones que dejan bastante que desear.

Yo aterricé en ese foro hace más de 15 años y me he ido y vuelto varias veces. Siempre he borrado el usuario y nunca he tenido más de uno activo (me parece un poco tonto el hacer trampas al solitario) Total, que tras bastantes meses fuera me di de alta en julio del 2023 con dos premisas:

- No votar negativo ni a comentarios ni a envíos. Cuando encuentro a un libertarra o a un fascistoide simplemente le ignoro. Si no mal recuerdo hay uno al que he denunciado por incitación al odio por una animalada muy gorda que prefiero ni recordar.

- No contesto a nadie que no me haya mencionado antes. En el caso de que conteste uno de los anteriores candidatos a bloqueo miro a ver el resto de comentarios, si simplemente es que discrepamos podemos hablar o si no, directo al bloqueo. Esto no quita que alguna cosa que diga pueda tener relación con otra que haya dicho otro antes en el mismo hilo (muchas veces es que no lo he visto siquiera, sobre todo si el hilo es muy largo)

Mi primer comentario

No parece que mi actitud  en general disguste porque el número de votos positivos que obtengo es en general muy superior al de negativos. Pero eso parece que no gusta a todos y no les gusta

Pues al cabo de un par de meses, por llevar la contraria a un bulo de 20 minutos aquí los amigos de menéame me meten un strike. Se trata del avión del jefe de Wagner, del que no se tiene claro por qué cayó pero los restos no coinciden para nada con el impacto de un misil (se pueden comparar con los restos del Boeing 777 derribado en 2014 en la zona)

Al parecer esto ofende a los propagadores de bulos de la OTAN

 

Pero claro, no le puedes llevar la contraria al comando otanero y te denuncian y el admin que no se molesta en comprobar nada, sanciona de manera arbitraria.

Pero luego viene la cosa graciosa. Cuando fallecieron los dos GC cuando perseguían a los narcos mencioné que en vez de quejarse del ministro mejor denunciara a los guardias que colaboraban con los narcos (a los pocos días sale la noticia de un comandante que cobraba una pasta por cada envío) 


Otro ofendidito por mencionar que hay algunos corruptos


Ninguno de los comentarios que me dan la razón ha sido sancionado.

Pero lo gracioso es que el admin, sin tocar a los demás que decían lo  mismo que yo se inventa dos strikes que salen de sus narices (recordad, tenía uno, ahora aparecen cuatro) 

Dos strikes se convierten en cuatro por arte de birbilirloque.

Comentarios

  1. estas publicando canales de propaganda rusa en meneame , comprueba tus fuentes antes de publicar , solo le haces un favor al fascista e imperialista de Putin, https://disinfo.detector.media/post/the-servicemen-of-the-93rd-brigade-kholodny-yar-refused-to-fight-the-russian-military

    ResponderEliminar

Publicar un comentario